Odontología de calidad a tu alcance

¿Por qué Clínica Baltar?

En Clínica Baltar llevamos más de 100 años ejerciendo la medicina más vanguardista y cercana a nuestros pacientes. Son miles los pacientes de toda Galicia que han acudido a tratarse con nosotros y son ellos los que nos impulsan a mejorar nuestro ejercicio con pasión y humildad.

Desde hace más de 100 años, Clínica Baltar ha puesto la mejor medicina al alcance de todos sin que la capacidad económica de nuestros pacientes fuese un impedimento. Encontraremos siempre la fórmula para ayudarte.

En el mercado dental actual polarizado por las clínicas dentales falsas “low-cost” y las clínicas tradicionales con costes excesivos nosotros pretendemos poner la mejor atención dental al alcance de cualquiera que tenga intención de acudir a una odontología de calidad, profesional, sincera y sin letra pequeña.

Primera Visita

La primera visita en nuestra clínica es y será siempre gratuita. Serás recibido por nuestra supervisora, higienista bucodental titulada que será la persona encargada de velar por tu bienestar durante tu estancia. Te realizará una serie de preguntas y estará a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Posteriormente serás recibido por nuestro equipo médico que, con la información recibida de la supervisora y tras realizar las pruebas diagnósticas requeridas, te explicará los posibles tratamientos y la solución al problema que presentes. Con nuestro moderno sistema de cámara intraoral te mostraremos todo aquello que te hemos diagnosticado.

Tras la exploración por parte de nuestro equipo médico y tras analizar las pruebas diagnósticas se presentará un plan de tratamiento y propuesta económica, con las diferentes alternativas de pago y financiación.

Financiación

Hemos cerrado acuerdos con las principales entidades financieras para encontrar la mejor fórmula de pago para ti. Es nuestro compromiso que puedas realizar el tratamiento con la fórmula de pagos más cómoda para ti y tu familia.

  • Plan de pagos personalizado
  • Financiación hasta 36 meses
  • Pago con tarjeta
  • Condiciones especiales con clientes de Abanca

Consúltanos sin compromiso, nos adaptamos a ti.

Tratamientos

Implantología Oral

Los implantes dentales son una de las mejores alternativas existentes a la pérdida de piezas dentales.

La colocación de implantes dentales evita que se pierda el hueso en los maxilares y con la reposición de la pieza dental volveremos a recuperar la funcionalidad y estética perdidas.

Mediante la aplicación de las técnicas más vanguardistas como la cirugía de carga inmediata, podemos implantar dientes en un día. La colocación del implante y la pieza dentaria supone una revolución en el campo de la odontología que permite recuperar la estética perdida en una sola sesión.

Estética Dentofacial

Nuestro equipo especializado en estética dentofacial analizará detalladamente las necesidades del paciente con el objetivo de mejorar su salud, imagen y bienestar emocional.

Para contar con una correcta estética dentofacial primero hemos de reponer las piezas perdidas, debemos corregir las malposiciones dentarias con ortodoncia o con carillas de cerámica o composite.

Otro de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes son los blanqueamientos dentales. Los blanqueamientos dentales, según el caso, podrán realizarse en la clínica en pocas sesiones o domiciliario.

En Clínica Baltar contamos con un servicio exclusivo de estética perioral para elminar las arrugas o surcos que se forman en la zona labial o perioral. Así conseguiremos un resultado espectacular para nuestros pacientes.

Ortodoncia

Contar con una correcta posición de nuestros dientes no solo mejorará nuestra estética sino que es imprecindible para mejorar el equilibrio oclusal. Una malposición dentaria no solo afectará negativamente a su imagen personal sino que afectará de forma negativa a su articulación mandibular, musculatura facial y zona cervical.

En Clínica Baltar llevamos a cabo todos los tratamientos de ortodoncia existentes, ortodoncia invisible, brackets estéticos etc, donde siempre se define la duración y coste máximo del tratamiento desde el momento de la entrega de presupuesto, para que no haya sorpresas durante el tratamiento. Además se puede financiar el tratamiento hasta en 36 meses.

Hacemos una apuesta por un servicio de ortodoncia de calidad, donde los mejores especialistas atenderán su caso desde el inicio al final.

Periodoncia

Contar con una correcta salud periodontal ya no solo va a afectar al mantenimiento de nuestras piezas dentarias a largo plazo sino que afectará a nuestra salud general. Es una patología silente con lo que la prevención es fundamental para nuestra salud oral y general.

Un 70 por ciento de la población de más de 40 años está afectada por esta grave patología que requiere prevención, tratamiento y mantenimiento

En Clínica Baltar somos especialistas en tratamiento de patologías periodontales realizando un análisis microbilológico del microbioma oral. Estas revisiones son recomendables para toda la población y especialmente para deportistas profesionales o aficionados ya que afecta al rendimiento deportivo.

Si usted ha estado o está a tratamiento por Helicobacter pylori, debe saber que la bacteria estará presente en la cavidad oral y que es necesario un tratamiento oral específico para evitar casos de reinfección. Consúltenos sin compromiso.

Clínica Baltar Kids

Disponemos de servicios específicos para los más pequeños de la casa. En Clínica Baltar KIDS dispondrán para siempre de revisión, limpieza y fluorización gratuitas. Además siempre que vengan a las revisiones se llevarán un bonito recuerdo de nuestra clínica para que su experiencia sea lo más agradable posible. Dispondrán del servicio de películas y de música a su elección.

Excepto en casos puntuales, los padres podrán estar con el niño/a en gabinete mientras dure el tratamiento.

Calidad

La calidad en todo lo que hacemos es la máxima prioridad. Por ello solo trabajamos con los mejores materiales existentes con marcados CE y FDA.

Disponemos de los mejores medios diagnósticos posibles tanto en la Clínica como en entidades colaboradoras. Nuestra clínica cuenta con el sello de calidad Total Clinical Quality System® donde nos aseguramos de que la experiencia en la relación del paciente con la clínica sea siempre satisfactoria.

Servicios Premium:

  • Parking gratuito
  • Recordatorio de citas
  • Seguimiento de tratamientos por la supervisora
  • Sala de observación
  • Personalización del gabinete para cada paciente
  • Control ambiental microbiológico
  • Servicio de selección musical
  • Servicio de películas en Clínica Baltar Kids

Plan de amigos Clínica Baltar

Para que puedas acceder a los mejores tratamientos dentales hemos diseñado una serie de planes especialmente diseñados para ti y tu familia:

  • Pacientes Clínica Baltar: Para pacientes actuales de los servicios de Traumatología, Fisioterapia o Medicina Estética, disfrutarán de un 20% de descuento en todos los tratamientos con la primera revisión totalmente gratuita.
  • Pacientes Oro: Para todos aquellos pacientes con más de 65 años disponemos de un 15% de descuento en todos los tratamientos con la revisión totalmente gratuita.
  • Familia: Queremos ser la clínica de tu familia. Para ellos y para ti tenemos un 20% de descuento en todos los tratamientos (familias de más de tres miembros).
  • Plan Desempleados: En Clínica Baltar queremos estar con aquellos que no pasan por el mejor momento para que no descuiden su salud bucodental. Para todos vosotros tenemos unas condiciones muy especiales. Consúltanos sin compromiso.
  • Estudiantes USC: Para todos los estudiantes de nuestra universidad disponemos de una revisión y limpieza totalmente gratuitas así como un 10% de descuento en los tratamientos.
  • Plan de Colaboradores: Hemos cerrados acuerdos con diferentes asociaciones para que sus miembros puedan acceder a la mejor odontología. Consulten condiciones en sus centros.